PROGRAMAS

 JIU JITSU

JIU JITSU

Es un arte marcial japonés clásico o koryū budō que abarca una variedad amplia de sistemas de combate modernos basados en la defensa "sin armas" de uno o más agresores tanto armados como desarmados.1 Las técnicas básicas incluyen principalmente luxaciones articulares, y además golpes, patadas, rodillazos, esquivas,  proyecciones, derribos y más...

MUAY THAI

MUAY THAI

Conocido también como boxeo tailandés, es un arte marcial tailandés , el cual se desarrolla de pie por medio de técnicas combinadas de piernas y brazos. 

Hoy en día el muay thai se ha convertido en un símbolo nacional de la historia y la identidad del Reino de Tailandia.

TAEKWONDO
TAE-KWON-DO

Es un arte marcial transformado en deporte olímpico de combate desde el año 1988. 

El taekwondo se destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patadas y, actualmente, es uno de los deportes de combate más conocidos. Se recomienda para niños ya que permite desarrollar al máximo todas las capacidades propias del cuerpo.

"El Saber no es suficiente,  debemos aplicarlo.
El querer no es suficiente debemos hacer"

 

Bruce Lee

WRESTLING

WRESTLING

También llamada lucha, es un deporte en el cual cada participante intenta derrotar a su rival sin el uso de golpes.

BOXING

BOXING

También llamado a veces boxeo inglés o boxeo irlandés, y conocido como box, es un deporte de combate en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un cuadrilátero especialmente diseñado a tal fin, en breves secuencias de lucha denominadas asaltos o rounds y de acuerdo a un preciso reglamento, el cual regula categorías de pesos y duración del encuentro, entre otros aspectos.

2015 esta página fue creada gracias a Vía Era Digital 

  • Facebook Round
  • Black YouTube Icon